A veces si comete el error de pensar que solo es necesario blindar nuestra principal entrada a la casa, la puerta, sin darnos cuenta que también existen riesgos en otros puntos de la casa, las ventanas.

Puedes llegar a pensar que no es tu caso, porque vives en un piso, en el último de arriba, pues ni siquiera allí te puedes escapar de la delincuencia, porque es justamente ese resultara más tentativo por los ladrones.

Los balcones o terrazas representan un riesgo de intrusión, por lo que la instalación de soluciones de cerrajería se hace necesaria.

La intención no es volverse paranoico con el tema de los ladrones, pero existen horas perfectas para que los delincuentes realicen escaladas sin que nadie note, los cuales trepan por la parte externa al edificio hasta esa ventana que pinta estar abiertas.

Aunque no lo creas posible estas bandas delictivas, hacen un trabajo de investigación para dar con el apartamento más vulnerable, es por ello que la recomendación es siempre cerrar tu ventana antes de salir e incluso al irte a dormir.

Opta por persianas o enrejados

Si no tienes rejas en tu ventana, tienes que tener presente que estas en riesgo, y que los delincuentes te pueden ver como toda una presa fácil.

La recomendación es que vayas cuanto antes al cerrajero (cerrajerosmolletdelvalles.com.es) para que la instale, aunque el bolsillo se resienta cuando no posee la liquidez para asumir tales gastos. Solicitar presupuestos para administrar los ingresos según las necesidades de seguridad, es ideal.

 

Los cerrajeros profesionales de cerrajeriasarria.com.es a fines de la seguridad, siempre tienen buenas propuestas, analizando el tipo de vivienda, localización de las ventanas o material empleado para que no gastes un dinero innecesario, puedes solicitar presupuestos con calma pero sin olvidar que debes reforzar ese punto débil en tu seguridad cuanto antes.

Es una responsabilidad de toda la familia

Quizás no seas el dueño de la propiedad, ni el que genera los ingresos en el hogar, pero sabes que la responsabilidad si puede ser tuya para mantenerlos a salvo la familia.

Al hacer tu apartamento más resistente a los ataques, se vuelve invisible para los posibles atacantes, la atención sin duda se volverá hacia otros apartamentos más frágiles.

La colocación de cerrajería de alta seguridad, escudo protectores de cilindro, rejas o persianas, hace que un delincuente lo piense dos veces para querer entrar.

Si cuentas con presupuesto, no lo dudes

Si afortunadamente tus finanzas están favorecidas al asegurar tus ventanas, analiza bien lo que más te conviene. De sobra hay diseños de rejas poco favorables, que no colaborar a la seguridad de la propiedad.

Puede pensar un diseño moderno y seguro, lo importante es que no les sirva a los atacantes para que vulnerar el establecimiento. No optes por barras horizontales ya que facilita que alguien se pueda trepar.

Estudia detenidamente el diseño, para que en contacto con la intemperie, no reserve aguas de lluvia que puedan corroerlas con facilidad. Realiza mantenimientos periódicos para alargar la vida de tu cerramiento.