Siempre hay formas de solucionar los inconvenientes, y esas acciones hacen que la vida sea más fácil y placentera, con sencillos detalles, como tener la seguridad de accionar la puerta del garaje a distancia, desde la comodidad del coche.

Si, así mismo es, sin salir del coche podrás abrir y cerrar tantas veces como quieras la puerta del garaje, con los mandos de códigos fijos ó cambiantes, solo debes conocer un poco de ellos y escoger el indicado con la ayuda del profesional en la materia.

Cómo funcionan los mandos

Cada mando funciona de acuerdo a la complejidad en que está diseñado por su fabricante, pero por lo general, el mando de código fijo utiliza la misma señal codificada cada vez que es accionado el botón, y se programa manualmente configurando interruptores dip para un código personal único.

Mientras que el mando de código cambiante cada vez que es accionado el botón del control, la señal codificada varía y queda protegida. Estos controles ó mandos comenzaron a producirse después del año 1996.

Beneficios que te proporciona

Existen muchas opciones para elegir los mandos, pero es importante tomar en cuenta que no todos funcionan bajo la misma frecuencia, y cada botón tiene una función específica, así que antes de complicarse la vida, solicite la asesoría con su cerrajero de confianza.

Los controles son portátiles, de buen tamaño, tipo llavero y lo puedes guardar en un bolsillo. Dependiendo del modelo se activan a gran o corta distancia, aparte los encontrarás de diferentes marcas, modelos, colores, tamaños y en distintos precios.

Son muy fáciles de instalar, programar y manipular. La conectividad del sistema es segura y confiable. Con un solo mando puedes operar varias puertas simultáneamente, porque cada mando transmite un código único para cada control.

Algunos tipos de mandos

Los mandos fueron creados por C,G. Johson, en los Estados Unidos en el año 1926, y actualmente las industrias se han encargado de ir actualizar estos dispositivos, para optimizar la seguridad en nuestras propiedades.

Sion embargo, cuando necesites adquirir uno de estos mandos, puedes consultar a tu cerrajero de confianza, para aclarar cualquier inquietud.

Mando a distancia automático Came

Éste control consta de 2 botones, de color gris, posee una carcasa de policarbonato, funciona con una frecuencia de 433,92 Mhz, con un algoritmo de mil millones de códigos, baterías incorporadas y manual instructivo, con luz para indicar su funcionamiento.

Mando automático universal de código fijo

Control operable con 4 botones, es de color negro con plateado, con frecuencia de 433 Mhz, con indicador Led para borrar códigos viejos y procesar los nuevos.

Con batería y manual incluido, permite copiar 99,99% de controles remotos comunes de código fijo y de aprendizaje.

Mando automático universal Senza

Funcional con 4 botones, de color azul claro con negro, tiene tapa deslizante y genérica, posee una frecuencia fija sin códigos, con duplicación sencilla, manual instructivo y batería incluida.

Con luz Led para indicar funcionamiento, frecuencia de 92 Mhz, incluye 3 mandos, tiene 1 año de garantía.

Mando inalámbrico a distancia de código fijo Bewinner

Tiene un botón de funcionamiento con opción para 4, es de color blanco, de estética moderna, con 433 Mhz, con frecuencia fija, operable a larga distancia, material de plástico con metal, nuevo en el mercado.