recreacion robo en vivienda  oviedo 06 12 13 foto alex piña
recreacion robo en vivienda
oviedo 06 12 13
foto alex piña

Los ladrones han existido desde hace muchos años y en la actualidad andan muy desatados queriendo robarles a todo el mundo sin importar su edad o clase social, ahorita todos podemos ser víctima del hampa en cualquier momento pero lo cierto es que muchas veces somos nosotros los que hacemos que los ladrones se fijen en nosotros como posibles víctimas, ya que no nos importa que llamar la atención de las personas, déjenme decirles que es un grave error lo que hacemos, puesto que ellos no se van a detener ante nada para llevar a cabo sus objetivos.

Cuantas veces he escuchado a personas preguntarse ¿por qué a mí? También debemos de pensar que hice yo para que el ladrón me robara con esto no quiero decir que ellos son una blanca paloma pero si no queremos que nos roben no debemos incitar a los delincuentes que lo hagan, mis amigos los cerrajeros más expertos del mercado así como recomiendan a sus clientes que tengas sus casas bien protegidas así yo les aconsejo que debemos por todos los medios pasar desapercibidos delante de los delincuentes para evitar situaciones desagradable.

Sé que no es justo que no puedas utilizar tus cosas sin temor a que te la roben pero si queremos estar tranquilos en la calle lo mejor es evitar que los ladrones nos roben, hoy en día no solo los hombre son los que se dedican al robo sino también las mujeres y los niños se prestan para esto, a lo mejor lo hacen por la necesidad ya que para ellos es más fácil robar que trabajar, si por casualidad te llegan a robar tus llaves es importante que acudas con los cerrajeros de confianza para que realice la sustitución del bombín ya que en cualquier momento los ladrones pueden entrar a tu casa a robar.

A continuación te mencionare los errores que comentemos en la calle que llaman la atención de los ladrones, espero que esta información te sea de gran utilidad y puedas corregir estos errores a tiempo y así poder evitar los robos.

  1. Sacar nuestros Smartphone sin preocupación alguna, recuerda que estas personas no tienen dinero para comprarse un teléfono inteligente y van a querer conseguirlo de la manera más fácil.

  2. Sacar el monedero delante de cualquier persona y más si tienes grandes cantidades de dinero, trata siempre de llevar dinero suelto que puedas sacar sin necesidad de llamar tanto la atención.

  3. Usar carteras y bolsos grandes, recuerda que mientras más grande el bolso más objetos guardamos en él, y los delincuentes lo verán como un gran botín.

  4. Hablar de dinero despreocupadamente recuerda que no sabes a quien tienes alrededor escuchando lo que estás diciendo, yo por lo general cuando puedo digo en voz alta que ando corto de dinero para que si hay algún ladrón a mí alrededor no se antoje de mí.