Si se trata de seguridad hoy en día tenemos en el mercado diferentes tipos de cerraduras creadas ´para brindarte la mayor protección que puedas tener para enfrentar de la mejor manera las acciones realizadas por los ladrones en su afán de ingresar a las casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas a llevarse todos los objetos de valor que se encuentren a su paso, y si no lo consiguen lo buscan en cualquier parte, los cerrajeros guinardo recomiendan a su distinguida clientela el uso de cerraduras que verdaderamente los ayuden a protegerse de los ladrones.

Ya que ha habido muchos casos de personas que se llevan cerraduras porque están de moda y después no saben qué utilidad darle, una cerradura muy buena y muy confiable es la cerradura con barra, existen dos modelos de esta cerradura, la que tiene la barra fija y la que la tiene libre, cualquiera de estos modelos son de excelente calidad, ya está en ti escoger la que más te convenga, pero te recomiendo que si vas a comprar una de estas cerraduras te dirijas a los cerrajeros más expertos y confiables del mercado para que te asesoren con la elección que vas a realizar.

Muchas personas en la actualidad utilizan este tipo de cerraduras como complemento de seguridad y es la mejor opción que pueden tomar. A continuación te diré los beneficios que puedes obtener al comprar una cerradura de barra, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Si la cerradura es de barra fija, esta solo tiene movimiento cuando la llave es girada tanto desde el interior como el exterior lo que te garantiza que los ladrones no podrán entrar a tu propiedad, si la cerradura es de barra libre esta se puede mover cuando se gira la llave desde el exterior, pero desde el interior se puede mover manualmente solo si la llave está inserta.

  2. Fácil de instalar, es muy beneficioso porque no tendrás necesidad de contratar a un cerrajero, ya que tú mismo lo vas a poder instalar, solo tienes que decidir dónde hacerlo y listo.

  3. Es resistente a la corrosión y duradera, al compra una cerradura de barras estarás seguro que esta cerradura te durara toda la vida, así este bajo la intemperie climática.

  4. Resistente a los golpes y difícil de violentar, esta cerradura es resistente gracias a los materiales con que están fabricadas, aportándole a la puerta mayor estabilidad y resistencia, además no pueden ser violentadas porque prácticamente el cilindro o bombín es invisible a la vista, solo el propietario sabrá donde debe introducir la llave.

  5. Buena apariencia, esta cerradura tiene todo lo que las personas buscan, porque aparte de ser muy seguras estéticamente son bastante bonitas.

  6. Su precio es bastante económico, así podrás agregar más seguridad a tu hogar sin necesidad de gastar tanto dinero.