Las cerraduras Tesa son uno de los más solicitados por los clientes que buscan buen precio y calidad, esta marca de cerradura dispone de un extenso catálogo donde presenta a su clientes diferentes cerraduras, funcionalidades y precios de las mismas. 

Cabe destacar que tessa es una de las marcas con niveles más altos en popularidad y buena reputacion, ademas de todas las ventajas que ofrece al ámbito cerrajero, además, opera en más de 50 países, por lo tanto abarca casi el 10% del mercado de seguridad en el mundo. 

Por consiguiente, esta marca es lider en la mayoria de paises Europeos y norteamericanos, ofreciendo siempre la mejor solución para evitar robos y mejorará la apertura y cierre de los diferentes mecanismos de seguridad que deseamos para los accesos de nuestro inmueble. 

¿Qué debes saber antes de comprar una cerradura Tesa

 

Una vez llega el momento en que requieres una cerradura de calidad y a buen precio, Tesa será tu mejor elección, pero es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos importantes para elegir este tipo de cerradura. 

Cabe destacar que el tipo de puerta, tipo de cerradura y cuál será el espacio donde estará instalada esta puerta representa un punto importante para el buen funcionamiento que requieren estos espacios. 

Todo esto se debe a que no es lo mismo un cilindro para una tienda que para una casa o para una empresa, la elección de un modelo u otro tendrá funciones específicas para cada espacio o tipo de puerta. 

Cabe destacar que todos los tipos de cerraduras Tesa tiene precios accesibles, no obstante, hay unos modelos más económicos que otros. 

Beneficios de instalar una cerradura Tesa en el hogar

 

Las cerraduras Tesa se caracterizan por ofrecer a sus clientes cilindros con calidad certificada, robustez, diseño, seguridad y excelentes precios, los beneficios y durabilidad de estas cerraduras se renuevan frecuentemente, conforme avance la tecnología. 

Resistencia: es una marca capaz de resistir a la mayoría de ataques desde el exterior del inmueble, la mayoría de estas cerraduras son capaces de disuadir y soportar la manipulación por parte de los ladrones más expertos. 

Instalación sencilla: a pesar de ser dispositivos muy seguros, la mayoría de sus diseñadores se enfocaron en crear cerraduras fáciles de instalar, por lo que no será necesario un cerrajero profesional. 

Frena el bumping: las cerraduras Tesa se han caracterizado desde sus inicios de luchar contra una de las técnicas más populares entre los delincuentes como es el bumping.

Tecnología: Cada uno de los tipos de cerradura que ofrece Tesa se encuentran totalmente verificados y equipados con lo ultimo en tecnologia, desde las primeras cerraduras no han dejado de innovar e investigar para crear cerraduras de todo tipo y modelos inteligentes que se adapten a los cambios y requerimientos de los clientes. 

Precios accesibles: sus precios resultan ser llamativos para el consumidor y por lo que no será necesario invertir grandes sumas de dinero para adquirir una cerradura Tesa. 

En fin, las cerraduras Tesa, son una propuesta segura para aquellos que están buscando elevar la seguridad de su inmueble ante las diferentes técnicas de robo.