Que una casa haya sido robada, no quiere decir que no pueda ser robada de nuevo. Una vez que los cacos han logrado atravesar las barreras hasta el interior de tus propiedades, ya conocen a lo que se van enfrentar, por lo que si quedo algo pendiente que les interese no dudaran en regresar por ellos.

La cerrajería instalada deja claro que el nivel de debilidad que posee una casa que ha sido robada. Inmediatamente hay que tomara las medidas de seguridad que no se tomaron preventivamente para evitar el robo.

Cualquier cerrajero profesional en Viladecans Barcelona, puede brindar las estrategias para que una estructura física resista mucho más tiempo a los ataques de los ladrones.

Hay que tener claro que ninguna cerradura es infalible, cualquier pieza de cerrajería cede luego de un tiempo, por métodos invasivos o agresivos. El tiempo que dure cerrado es el que determina el nivel de seguridad.

Debilidad revelada

El símbolo que usan para los ladrones marcar una casa como robada es un triángulo. Lo que podría usarse para que no tome valor e intente el delito en otras casas aledañas o para volver por algún botín interesante que no pudieron cargar en el robo anterior

Lo cierto es que además de la tristeza por lo que se ha perdido, hay que tomar aire y seguir. Comenzar por contratar cerrajeros profesionales que estén dispuestos a analizar las fallas en tu seguridad física, determinar cuáles son las mejores estrategias para implementar dispositivos de seguridad y ejecutar un plan de acción inmediato para solventar las grietas.

Una casa que es robada es un nido de informaciones para los vecinos, que te enteres que un casa cercana a la tuya han robado, es bueno informarse sobre el método de robo empleado y usar esa debilidad de la cerrajería para hacer tu inmueble mucho más robusto.

Nuevas medidas de seguridad

Hay que prestar real atención a los consejos de los cerrajeros profesionales o los efectivos policiales en cuanto a las medidas a tomar una vez que es inminente al robo.

Un sistema de cámaras de vigilancia siempre es una buena medida para atrapar a los ladrones o hacerles seguimientos, pero si no es posible económicamente la instalación de estos sistemas, existen múltiples elementos de cerrajería que apoyan a la seguridad que son realmente efectivos.

Contactar con cerrajeros, exponer la situación y solicitar un presupuesto de lo que requiere, es un servicio que muchos profesionales ofrecen a sus clientes para que se organicen económicamente permitiendo la inversión.

Evita que regresen

Sí es posible evitar que regresen. Aunque tus debilidades en seguridad física han sido reveladas una vez que ha sido robada, si es posible reforzarlas eliminando cada punto que juega a favor de los delincuentes, con puertas y cerraduras de seguridad, enrejados, cerrojos y sensores en las ventanas, refuerzo de las puertas traseras, iluminación del patio o zonas adyacentes y porque no la adquisición de una mascota o perro protector que además de acompañar puede ser un gran guardián de tus propiedades.