Las mirillas digitales son un sistema de seguridad muy confiable, consiste en un dispositivo que permite saber quien está llamando a tu puerta.

Si trabajas todo el día fuera de casa y dejas tu casa sola, tendrás la oportunidad de conocer si ha llegado alguien, esto te dará tranquilidad.

La seguridad de la familia merece este tipo de inversión, y con este dispositivo, que es muy discreto, podrás tener el control de quienes se acercan a la puerta de tu hogar. En el mercado existen muchos modelos disponibles con diferentes características, como los que te presento a continuación.

Mirilla digital Wifi EQ-R26B

Esta es una mirilla muy completa, el cerrajero Eixample la recomienda porque ofrece todas las garantías que puedes necesitar de un servicio de seguridad que ofrece protección para tu hogar.

Es la manera de controlar la seguridad de la casa en todo momento, en especial cuando las personas mayores o los niños están solos.

Tiene una gran pantalla táctil LCD. Está diseñada para ser instalada en puertas con un grosor de 35 a 110 milímetros. Las dimensiones de esta mirilla son 6 cm de alto y 1,9 cm de grosor. En cuanto a la pantalla LCD 5”, una resolución OVGA de 3240 x 240 píxeles.

Ofrece un ángulo de visión de 180°, memoria interna de 2 GB y tarjeta micro SD de 32 GB. Tiene aplicaciones para Android e iOS.

Su batería es interna y recargable, y para una mayor seguridad tiene sensor de movimientos e infrarrojo, y se conecta a WIFI. Está fabricada con materiales de alta calidad.

Kit de mirilla    timbre WIFI de Ashata

Con esta mirilla el cerrajero reconoce que tendrás un servicio de seguridad para tu casa las 24 horas del día, no necesita descanso y es indiferente si estás en casa o no.

Este dispositivo cuenta con la visión nocturna a través del uso de infrarrojos, tiene un alcance de un metro. Permite monitorear toda la entrada de tu casa, así como la comunicación con las visitas desde la comodidad de tu móvil.

Está diseñado para puertas con un grosor de 35 a 130 mm. La mirilla tiene una dimensión de 6,5 cm de altura, 6.5 cm de ancho y 1.8 cm de grosor.

Su pantalla es de LCD TFT DE 5”, ofrece una resolución HD de 480 x 854 píxeles. Y una longitud focal de 1 metro. Respecto a su ángulo de visión, es de 160°. Tiene función Timbre, Wifi, sensor infrarrojo, App para Android e iOS.

Mirilla digital de puerta AYR EITEC 752

Esta opción ofrece excelentes resultados, aunque es uno de los primeros modelos creados, aún sigue siendo uno de los preferidos del mercado, quizás porque continúa ofreciendo excelente calidad.

Ofrece una imagen con gran nitidez, sin necesidad de mucha claridad. Está diseñada para ser instalada en puertas con un grosor entre 38 y 110 mm.

Las dimensiones de la mirilla son 12,5 cm ancho, 6.8 cm de alto y 1.5 cm de grosor. Tiene una pantalla LCD TFT de 3,2”, su resolución es OVGA de 3.20 x 2.40 píxeles, y el ángulo de visión es de 105°. Funciona con 2 baterías AAA.