En la actualidad, la industria de la cerrajería ofrece diferentes opciones para aumentar el nivel de seguridad de un establecimiento, en cuanto a cerraduras se refiere. Entre tantas opciones están unas más tradicionales y otras más innovadoras, para convertir a su propiedad una muralla.

Los cerrajeros en Zona Franca lograr saber con facilidad, que nivel de calidad y seguridad, brinda una cerrajería con solo mirar las llaves y el material de fabricación de la pieza. Es por ello que contar con los profesionales es una garantía de que los trabajos serán los más eficientes.

Lo más importante es determinar qué punto vulnerable tiene la opción que escoges como medida de seguridad, y establecer medidas alternativas para reforzarlas. Cada estructura física, debe reforzar una vulnerabilidad específica, si la posee.

Obtener una cerradura con una llave especifica, puede brindar a parte de la seguridad, según el material y la forma de su sistema de cierre, mayor comodidad e innovación en la manera que protege sus bienes. La decisión también puede verse afectada por el tipo de usuarios que usaran las instalaciones.

Las Llaves metálicas

Son usadas por cerraduras convencionales, los mecanismos de cierre, son generalmente los mismos, cambiando solo el diseño de las llaves para hacerlas incopiables.

Lo que en la actualidad es muy sencillo hacer. La mayoría de los talleres de cerrajeros 24 horas en Malgrat de Mar, poseen maquinas de diversos tipos que copian en pocos tiempo cualquier tipo de llave. E incluso existen dispensadores de llaves que no necesitan de ningún operador.

Para nombrar solo algunas de las llaves metálicas, están las cerraduras que usan llaves de serreta, hendiduras, paletón, seguridad, cruciforme, pompa. Cada una proviene de un fabricante en particular y posee un método de apertura asociado muy conocido.

Las llaves metálicas aun invaden el mercado de la cerrajería y son adquiridas por los consumidores en masa, aun sabiendo las vulnerabilidades que poseen pudiendo avanzar a otras formas de establecer un nivel de seguridad mayor.

Llaves de combinación

Las cerraduras que usan llaves lógicas, eliminen la posibilidad de que se pierdan o roben las llaves físicamente. La seguridad dependerá de la discreción de quien posee el código de la cerradura.

Las cerraduras de combinación, usan un panel o teclado donde se colocan las contraseñas para permitir la apertura inmediata. Estas cerraduras son de fácil instalación, pero no son aun tan comunes en la mayoría de los establecimientos.

Esta herramienta de seguridad, minimiza gastos en la duplicación de llaves por pérdida, daño o extravío, pero su mayor desventaja es estar instalada en ambientes expuestos a la intemperie.

Llaves electrónicas

Las cerraduras que usan llaves electrónicas, van desde tarjetas magnéticas, controles a distancia con tecnología RFID y Smartphone. Estas cerraduras integran la robustez de la cerrajería tradicional de metal y lo más innovador de la tecnología en materia de cerrajería.

Los cerrajeros actualmente tienen la responsabilidad de estar enterados y en la capacidad para brindar a sus clientes este tipo de opciones en pro de la seguridad física de sus propiedades.

Un servicio de calidad, no solo ofrece a sus clientes trabajos más rápidos, sino la posibilidad de avanzar según las propuestas del mercado.