cierres-electricosLa inseguridad es un problema que nos está afectando a todos de manera muy directa, son muchos los casos de personas que están siendo robadas dentro de sus casas, pisos, oficinas y establecimientos comerciales, es por ellos que las personas están buscando nuevas alternativas para proteger sus propiedades de los ataques violentos perpetrados por los ladrones actualmente, los cerrajeros de más experiencia en el mercado recomiendan que debemos proteger nuestras casas con los mejores sistemas de seguridad.

Actualmente en el mercado existen muchas tipos de cerraduras especiales para brindarte la mejor protección, hay cerraduras que son empleadas en oficinas para el control de acceso, estas cerraduras son conocidas como electromagnéticas, hay varios modelos de estas cerraduras en el mercado, también existen muchos tipos de cerraduras electromagnéticas que puedes utilizar para proteger tu negocio y tener el control de acceso a personas extrañas, los cerrajeros hospitalet de confianza recomiendan que estas cerraduras sean utilizadas en puertas de vidrios donde se tengan mejor visibilidad de las personas que se le puedan dar el acceso.

A continuación te diré cuáles son las cerraduras más usadas del mercado

  1. Cerraduras eléctricas de alta seguridad: este tipo de cerraduras es muy versátil ya que pueden ser instaladas tanto en áreas de interior como de exterior, su sistema de apertura se realiza a través de un interruptor que es el que permite el acceso de las personas, es beneficioso este tipo de cerraduras porque no necesita modificar puertas ni marcos para realizar la instalación.

  2. Cerraduras con pernos eléctricos pasante: Esta cerradura esta fabricadas para puertas de madera y metal, cuenta con una traba eléctrica que garantiza la seguridad y automatiza el control de accesos. Contienen un cerrojo de acero inoxidable, un sistema de cierre de puerta abierta y monitor cerrado, un interruptor magnético que determina la posición de la puerta, un sistema de alarma que avisa si la puerta está abierta.

  3. Cerraduras electromagnéticas: estas son un sistema fundamental para el control de acceso, son ideales para colocarlas en puertas de vidrio o madera, hay modelos de estas cerraduras especiales para ser colocadas en el exterior, en modelos de interior esta cerradura cuenta con un sensor para sistema de apertura.

  4. Cierrapuertas automáticas: son útiles para las puertas de acceso que deben de mantener la puerta de acceso cerrada, cada una de estos cierrapuertas vienen equipados con varias potencias adecuadas a cada tipo de puerta dependiendo del peso y la dimensión. Una perfecta instalación es clave para su vida útil y un buen funcionamiento.

Si deseas mantener a raya a personas extrañas es recomendable que utilices cerraduras electromagnéticas, recuerda que para estar protegidos necesitas contar con los mejores sistemas de seguridad, no permitas ser víctima del hampa, protege tus bienes y tu inversión de los ladrones que quieran meterse a tu casa o negocio a robar tus objetos de valor