Las bicicletas son medios de transporte utilizadas por las personas para movilizarse los las ciudades, anteriormente las bici eran empleadas por la mayoría de las personas para dirigirse a sus lugares de trabajo, ir de paseo o hacer diligencia, pero con la aparición de los automóviles las personas dejaron a tras las bici para utilizarlos, porque eran más rápidos y más cómodos, pero actualmente las personas han retomado su uso por el tema del daño al medio ambiente que provoca el humo que expulsa los coche.

En vista que las personas han empezado a usar las bicis otra vez, los robos de estas han ido en aumento en los últimos años, ya que es fácil para los ladrones sustraerlas, gracias a sus habilidades para manipular los sistemas antirrobo o por el mismo descuido de los propietario, es importante que sepas que los cerrajeros más expertos del mercado cuentan con un stock variado de productos ideal-es par5a tu bici, los cerrajeros de confianza recomiendan que tenemos que utilizar los sistemas más adecuado para el modelo de la bicicleta, es importante que sepas que los cerrajeros más expertos del mercado cuentan con un stock variado de productos ideales para tu bici.

En esta oportunidad tocaremos los 4 errores más comunes que comenten las personas que utilizan bicis al momento de dejarlas estacionadas, errores que llevan en gran parte a que sean robadas las bicis.

  1. Anclarlas en lugares de baja estatura: es común que las personas dejen estacionadas las bicis en cualquier lugar, pero muchas veces lo hacen en lugares sin tomar en cuenta los riesgo que corren al hacer esto, he visto como dejan bicis en postes cortos, con grandes sistemas antirrobos, que en realidad no sirven para nada ya que los ladrones pueden alzarlas para luego llevárselas fácilmente.

  2. Solo bloquean el manillar: es importante que tengas en cuenta que con solo bloquear el manillar no la estas protegiendo porque de cualquier manera se la van a llevar, busca un sistema más complicado para su protección.

  3. Dejarlas sin protección en el garaje de sus casas, esto es muy común que pase ya que las personas piensan que estando en sus casa están totalmente seguras, pero quiero que quede claro las robos de bicicletas más comunes es que se produce dentro de las mismas casas, hay muchos sistemas de anclaje muy efectivos para instalarlos en el gar4aje y así evitar que te roben la bici.

  4. Utilizar candados fáciles de manipular: no es recomendable utilizar candados comunes para proteger tu bici, puesto que existen métodos muy efectivos para poder abrir este tipo de candados, consulta con los cerrajeros cuales son los mejores sistemas antirrobo que puedes utilizar para proteger tu bici de los ladrones en todo momento.

Protege tu bici, ten presente que una vez que te la roben es muy difícil recuperarlas.