recreacion robo en vivienda  oviedo 06 12 13 foto alex piña
recreacion robo en vivienda
oviedo 06 12 13
foto alex piña

Existen muchos tipos de ladrones y cada uno emplea un método diferente para llevar a cabo su acto delictivo, es necesario conocer cada uno de ellos para poder evitarlos, claro está que la mejor manera que tenemos para que estos amigos de lo ajeno no nos roben es teniendo una buena seguridad en nuestras casas, hay que tomar en cuenta el tipo de puertas y cerraduras que instalamos en nuestras casas ya que ello depende nuestra seguridad. Contacta con un cerrajero urgente el raval para que te ayuden.

Hay ladrones oportunistas que buscan la manera más rápida y fácil de entrar en las casas sin ser vistos ni escuchados, muchas veces somos nosotros mismos los que permitimos que entre el delincuente a nuestros hogares ya que ellos aprovechan nuestro más mínimo descuido para entrar y tomar los objetos de valor que puedan conseguir.

También tenemos los merodeadores son más organizados que los oportunistas tienes a su disposición el transporte necesario para hacerte la mudanza enseguida, estos ladrones empezaron como los oportunista pero a medida que transcurre el tiempo quieren obtener más e incrementar sus ganancias, pueden vigilarte para saber cuál es el mejor momento para dar “el golpe”.

Los destrozadores tienden a ser esos ladrones que actúan con ansias y desespero, son los típicos drogadictos que entran a casa buscando dinero u objetos fáciles de vender, para poder seguir consumiendo suelen ser más descuidados pueden entrar en tu casa o negocio rompiendo ventanas o puertas.

Los dirigidos son ladrones que trabajan para redes delictivas tiene objetivos fijos y de muy alto valor tienen la capacidad para estudiar cuanto tiempo exactamente le lleva a la policía responder ante la activación de las alarmas, si tienes coche o objetos costoso en casa ten mucho cuidado con este tipo de rateros.

Los profesionales son especialista en investigar a “la presa” o persona que será objetivo de robo, tienden a estudiar tu rutina diaria, donde trabajas, cuantas personas integran tu grupo familiar, donde están cada uno de ellos en cualquier determinado momento, para saber cuál es el momento más oportuno para entrar en las casas a robar.

Estos últimos ladrones manipulan la tecnología para llevar a cabo sus fechorías, utilizan micro cámaras que pueden introducir por las mirillas u “ojos mágicos” de las puertas para verificar que la casa este sola, siempre es recomendable usar una buena cerradura para evitar que estos ladrones cumplan su objetivo, contacta un cerrajero urgente eixample especializados para este trabajo.

Para robar coches los ladrones también son muy astutos utilizan métodos antiguos y métodos modernos, uno de los métodos más usado es el llamado “toli” que solo consiste en propinarle un golpe fuerte al automóvil para que el conducto piense que lo chocaron, al este bajarse y dejar la llave pegadas el ladrón aprovecha para montarse en el carro he irse con él.

Por esto es necesario que siempre estés atento a lo pasa a tu alrededor, tanto estando en casa como en el coche recuerda que a los ladrones lo único que les interesa es llevarse lo que quieren.