Todas las cerraduras pueden ser vulneradas

cerraduras-electronicas-con-tecladoSi creías que las cerraduras se encontraban totalmente a prueba de robos, debes saber que eso es una creencia totalmente falsa.

En todo caso, los fabricantes de herrajes no te han engañado al ofrecerte los productos que promoverán la seguridad en tu casa, pues de ser así, todos seriamos victimas de robo con mayor frecuencia.

Los fabricantes tampoco pueden arriesgarse a crear una cerradura que no pueda ser abierta de ninguna forma, pues los daños y las averías siempre se producen en estos dispositivos, y algún cerrajero tiene que abrirlos.

Afortunadamente aún existe un código social que restringe las actividades ilícitas, lo que controla en cierto modo que los robos puedan desbordarse en la sociedad.

Así que no debes preocuparte, ni estar movido por la incertidumbre constante de que serás víctima de robos en tu casa u otros entornos, aunque eso no significa que no debas tomar previsiones de seguridad.

Compramos tiempo

A la hora de adquirir una cerradura, lo que hacemos es comprar tiempo. Esto significa que, cuando pretendemos cambiar una cerradura, la seguridad de esta durará hasta que algún malhechor logre vulnerarla por medios no intrusivos.

Cuando decimos medios no intrusivos nos referimos a ganzúas, llaves de percusión o método de magic key, los cuales resultan más peligrosos ya que dejan pocas o casi ninguna pista en la escena del crimen.

La solución para mantener a raya los malhechores, es actualizar cada cierto tiempo las cerraduras o bombines, para evitar convertirnos en blanco permanente de quienes delinquen.

Cerrajeros en Barcelona que pueden ser de gran ayuda

Cerrajeros en Matadepera

Cerrajeros 24 horas en sarria

En busca del mantenimiento continuo

Las jornadas de mantenimiento de cerraduras constituyen una guerra sin cuartel que libramos contra los maleantes.

Los dueños de casas y otros establecimientos las programan en virtud de preservar la seguridad por más tiempo, pues un maleante que se digne de serlo, siempre estará al asecho de cualquier oportunidad que signifique

Una cerradura bien preservada, o una puerta en buen estado frustran los intentos de robo, como medida más disuasoria que eficiente, de los artefactos de seguridad.

En todo caso, a un maleante profesional solo le resta acercarse a estas puertas bien preservadas, y se daría cuenta que solo se trata de una fachada, por lo que, el mantenimiento por sí solo no actúa como un elemento antirrobo.

Las previsiones que debemos tener

El factor humano, al mantenerse cauto en contra de los robos es el ingrediente extra que hace falta para que las casas y demás espacios eviten ser robadas.

Una puerta cerrada como es debido o la previsión con las personas que ingresamos en nuestro negocio, es esencial para la potenciación de las virtudes de los dispositivos de seguridad.

Igualmente, la combinación correcta de dispositivos de seguridad, derivada de la asesoría por parte de un cerrajero experto, significa una ventaja enorme para contar con seguridad por más tiempo.

En conclusión, el tener una mente aguda en función de los robos y los maleantes, es capaz de mantenernos a salvo del robo, más que contar con un ideal de cerradura que sabemos que no existe.