Una caja fuerte duradera y de alta calidad es una de las mejores formas de proteger sus objetos de valor con respecto a inundaciones, incendios, robos o hurtos.

Algunas de las posesiones que guardan en una caja fuerte domestica son: efectivo, identificación personal, herencias familiares (joyas, bolsos, plata u oro), documentos importantes (escritura de una propiedad, seguro de hogar y de salud, datos de cuentas bancarias, titulo del coche, entre otros).

Copias de seguridad de los ordenadores para conservar recuerdos y datos digitales, llaves de repuesto de la casa o el coche. Por lo tanto, la persona ideal para recomendar cual caja fuerte es mejor en el hogar es un cerrajero.

Modelos de cajas fuertes para el hogar

Estas son algunas de las mejores opciones en cajas fuertes para el hogar:

Tigerking Security 2.0 Cubic Ft. Home Safe

Cuenta con teclado táctil que se puede programar con dos cogidos únicos, dispone de una cerradura secundaria con llave maestra para proporcionar mayor seguridad, incluye sistema de alerta doble que activa una alarma si la caja registra vibraciones debido a un intento de robo o si se introduce un código incorrecto 3 veces.

Posee estante extraíble, equipado con seis pernos de bloqueo para resistir la entrada reforzada, dispone de caja de seguridad interior para objetos valiosos, tiene capacidad interior de 2.0 pies cúbicos.

AmazonBasics de 0.5 CF

Tiene una capacidad de 0,5 pies cúbicos, tiene una amplia gama de artículos, documentos legales, pasaportes, dinero, joyas. Cuenta con una construcción de acero con suelo de moqueta a prueba de arañazos. Acceso digital programable y dos teclas de anulación, cerradura electrónica con cerrojos de puerta vivos y bisagras resistentes a palancas.

Viking Security VS- 50BLX

Posee lector óptico de huellas dactilares, d 500 DPI, teclado digital numérico y pantalla LCD, almacena 32 huellas dactilares únicas y código PIN en la memoria, esta construida en acero, dispone de cerradura motorizada, interior alfombrado y luz LED, tiene tres estantes ajustables.

SentrySafe CHW20221

Posee clasificación UL para proteger el contenido en un incendio durante 30 minutos, su protección contra daños causados por inundaciones es por un mínimo de 72 horas, asa de transporte para facilitar la maniobrabilidad. Incluye un organizador de tapa para guardar archivos y documentos.

AmazonBasics 1.52 CF equipad Home Safe

Posee 1.52 pies cúbicos de almacenamiento, el acceso es controlado mediante el teclado electrónico programable de fácil manejo y una manilla. Su construcción de acero al carbón es de alta resistencia.

Su puerta de acero de calibre 8 con dos pernos de puerta vivos, posee bisagras ocultas a prueba de palanca con un cuerpo de acero calibre 14, cuenta con orificios de montaje preperforados para fijarlo al suelo y a la pared. Posee llave de reserva de emergencia si hay un problema con el teclado.

Tigerking Digital Security Home Safe

Posee pantalla LED con código maestro y de usuario programable, ofrece una configuración de llave y código si se requiere una capa doble de protección. Su sistema de doble aviso que activa una alarma si registra vibraciones por un intento de robo o si el código se introduce tres veces de forma incorrecta.