Existen muchas razones para considerar el uso de cajas fuertes en el hogar, son compartimentos seguros para guardar objetos de valor. Si alguien ingresa a tu casa en algún momento, todos los elementos de la caja fuerte estarán protegidos contra robos.

Las cajas compactas se pueden colocar en un closet, dormitorio o incluso debajo de un escritorio si es necesario, muchas de estas pequeñas cajas fuertes son ignífugas, por lo que documentos importantes y otros artículos estarán protegidos en caso de incendio.

Al revisar una caja fuerte para el hogar u oficina, existen características que se debe buscar para dar con la adecuada a sus necesidades. La principal es la capacidad de almacenamiento para saber si puede contener todo lo que quieras colocar dentro.

Se debe conocer el sistema de seguridad, pueden incluir candados, teclados o candados combinados, además de otros elementos disuasorios de robo, bisagras a prueba de palanca, todos los cuales están diseñados para evitar que nadie excepto usted pueda abrirla.

Las dimensiones de la caja fuerte le indican cuánto espacio ocupará en su hogar, para ayudar a elegir la mejor caja fuerte para el hogar para sus necesidades personales.

Mejores cajas fuertes para el hogar

First Alert 2087F: Es un modelo con tecnología Ready -Seal que protege contra incendios, agua, robos, todo al mismo tiempo, son resistentes al fuego, este modelo soporta temperaturas de hasta 1700 grados por una hora, incluye sello a prueba de agua, que mantiene todo en caja fuerte completamente seco.

Permite asegurarla a una superficie, esta caja fuerte para trabajo pesado incluye bisagras ocultas a prueba de palancas y cuatro cerrojos de puerta con bloqueo vivo para mantener distanciado a los ladrones.

La cerradura de combinación es fácil de usar y no requiere pilas, el código está preestablecido y se puede cambiar cuando desee, esta caja tiene dos llaves de anulación con un área de almacenamiento secreta en el exterior de la caja fuerte.

SentrySafe SFW123GDC: Es una caja fuerte ignífuga para el hogar mantendrá todas las pertenencias importantes, sanas y salvas, está clasificado por UL para manejar calor y fuego hasta 1700 grados durante una hora, manteniendo el interior seguro durante esa cantidad de tiempo.

La caja fuerte tiene otras características como la verificación ETL, que le brinda 24 horas de protección a prueba de agua en hasta ocho pulgadas de agua.

Posee un candado de combinación digital retroiluminado que puede personalizar con su propio código de seguridad de 4 a 8 dígitos.

Posee una cerradura de llave secundaria que se suma a la tranquilidad, este bloqueo de teclas desactiva el teclado, los que conocen el código de seguridad no pueden abrir la cerradura cuando el bloqueo de teclas está activado.

Verifi Smart Safe S5000: Las personas con armas deben guardarlas en un lugar seguro y al mismo tiempo mantener un fácil acceso a ellas en caso de emergencia, la caja fuerte biométrica para armas es unos de los modelos de seguridad para el hogar que existe.

Esta caja fuerte compacta está hecha de acero duradero, con una puerta empotrada y bisagras ocultas para evitar que los ladrones la abran, incluye orificios pretaladrados y todo el hardware de montaje necesario para asegurarlo a una pared o piso.

Este modelo tiene un sensor de huellas dactilares de alta resolución certificado por el FBI, esto mejora el reconocimiento de huellas dactilares para un acceso rápido al contenido de la caja fuerte.

Permite almacenar hasta 40 huellas dactilares, le permite agregar usuarios, editar sus privilegios o eliminarlos si es necesario, hay un teclado y una clave de acceso de respaldo, con el ojo de la cerradura oculto detrás del logotipo.