No sé si te haya pasado, pero en le plan B hemosllavessss escuchado muchos casos de personas que sin darse cuenta han dejado las llaves dentro del coche; y que por supuesto, no tienen otra copia de la llave para poder solucionar el problema al momento.

Para solventar este tipo de situaciones te traigo información súper valiosa, para que en caso de que te suceda puedas saber qué hacer, espero que te sea de gran utilidad. estos son consejos que debes poner en practica si la llamada a cerrajeros expertos como http://cerrajeros24hsabadell.es/ no ha sido posible, recuerda que si lo hace un experto es mucho mejor.

En primer lugar, puedes usar un alambre rígido, pero aunque es efectivo, no puede usarse para todos los modelos de vehículos dependiendo de cómo sean los pestillos que tengan. Te explico que para que el alambre rígido funcione, debes introducirlo por la parte de la ventana entre el borde y el vidrio; esto debes hacerlo con mucho cuidado para no forzar ni rallar el cristal. Cuando hayas introducido cuidadosamente el alambre debes guiarlo hacia el pestillo interno como especie de palanca para subirlo. Esta es la manera más sencilla de hacerlo, aunque repito no para todos los vehículos.

Otro método, es la bomba de aire; este es un método más moderno y eficaz, debido a que puede abrir cualquier puerta sin dañarla y de una manera más rápida. Necesitas tener dos kits de bomba de aire, una para el marco superior de la puerta y otro para el marco lateral. Con esto lo que debes hacer es que el marco de la puerta se deslice con cuidado hacia fuera, en ese momento introduces la varilla fina, rígida y resistente que te permita llegar al botón de apertura de cerradura o en todo caso a la cerradura en cuestión. Este método de la bomba de aire es el más empleado por los cerrajeros, los cuales son los más idóneos para la apertura de este tipo de cerraduras.

Bien querido lector, con estas dos técnicas puedes solventar rápidamente esta situación, pero yo siempre recomiendo que busques la asesoría de un cerrajero profesional, debido a que su experiencia te evitará que sobrevenga cualquier conflicto con tu coche ya que pudieras ocasionar otros daños innecesarios al vehículo.

Algunos de los servicios que presta un cerrajero urgente son los siguientes: Suministro de Cerraduras Nuevas; Reparación general de cerraduras de coche; Recuperación de códigos de llave de la cerradura; Cambio de códigos de las cerraduras; Aperturas de Cerraduras sin daños; Extracción de llaves Rotas sin daños; Aperturas de Emergencia en caso de rotura; Instalación de Cerraduras in situ; Refuerzo de puntos débiles de las cerraduras; Mantenimiento de Cerraduras (Limpieza, Engrase, Ajustes, Recodificado); Restauración de Cerraduras de coches Clásicos.

Para lo que son más solicitados los servicios de cerrajeros en relación con los autos, es en el caso de extravió o robo de la llave, pues es mejor poner en manos de un profesional situaciones de este tipo.

Toma en cuenta que, ante este tipo de situaciones, es muy importante que recurras a un cerrajero urgente que te ayude; y como último consejo, para evitar cualquier tipo de robo o incluso estafa es mejor que no tengas nada de valor dentro del vehículo.